Conócenos

Mimett es una web de complementos y accesorios de moda con mucho estilo, y que nace con el objetivo de conseguir que nuestras clientas se sientan cada día más GUAPAS y ÚNICAS.

El concepto de Mimett se basa en la PROFESIONALIDAD y en buscar una selección muy cuidada de productos, con el objetivo de ofrecer la máxima calidad, y siguiendo las últimas tendencias de cara a que estés siempre PERFECTA. Cuidamos hasta el último DETALLE y ponemos todo nuestro MIMO y CARIÑO para ganarnos tú confianza, tanto a la hora de seleccionar nuestros productos como a la hora de hacértelos llegar, de forma que los mismos sean REGALOS para ti o para tus seres más queridos.

En Mimett se aúnan precio, calidad y diseño para convertirse en la mejor opción del mercado para nuestras clientas. Nuestro compromiso es de renovación constante, actualizando constantemente nuestras colecciones con las últimas tendencias de moda.


 

Colección

 Ponemos a tú disposición nuevas colecciones, creadas cuidando el detalle y con estilo propio, que hacen de Mimett una marca diferente. Calidad y variedad a buen precio, con una estética cosmopolita y vanguardista. Bolsos, chales, bisutería y accesorios llenan nuestra web combinando las últimas tendencias del mundo de la moda con clásicos renovados.

En Mimett podrás comprar de la forma más fácil, con un envío con total GARANTÍA, atención personalizada y cuidada y con la comodidad de hacer pedidos 24 horas al día los 365 días del año, en el momento y lugar que prefieras, tanto a través de tu ordenador como de nuestra aplicación para el móvil.