Políticas de compra

Condiciones legales de compra a través de la web de Mimett

INTRODUCCIÓN

Le invitamos a leer las condiciones generales que rigen la venta online de MIMETT en el apartado “GUIA DE COMPRA”.  El presente documento junto con documentos de otros apartados establecen las condiciones por las que se rige el uso de esta página web y la compra de productos en la misma.  Igualmente deja establecidas la Política de Privacidad y Aviso Legal.

Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma, quedará automáticamente ligado a dichas Condiciones, por lo que si no está usted de acuerdo con alguno de ellos no deberá de  usar esta página web.

Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de celebración del Contrato (tal y como éste se define más adelante) serán las que le resulten aplicables.

Todos los productos que se exponen para la venta en la web de MIMETT son vendidos directamente por MARTINA EVENTOS SL., sociedad española inscrita en el Registro Mercantil de Vigo con CIF B-27780857 y domicilio social C. Multiusos, Cl. Ribeira Torneiros 36410 Porriño  – España.

DATOS Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

USO DE NUESTRA PÁGINA WEB

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

  • 1. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  • 2. No realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  • 3. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de privacidad). Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

CONSIDERACIONES DEL CONTRATO

La información contenida en las presentes Condiciones y los detalles contenidos en esta página web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para contratar. No existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si su oferta no es aceptada y ya se le hubiese hecho algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en "Enviar Pago". Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la "Confirmación de Pedido"). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación, de la que será informado a través de un correo electrónico en el que le confirmamos que el producto está siendo enviado (la “Confirmación de Envío”). El que le confirmamos que el producto está siendo enviado (la “Confirmación de Envío”). El contrato para la compra de un producto entre nosotros (el “Contrato”) quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación de Envío.

Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la “Confirmación de Envío”. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una “Confirmación de Envío”.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Si en el momento de la emisión del pedido detectamos que no hay existencias en nuestros almacenes de alguno de los productos incluidos en el mismo, Mimett intentará localizar el producto. De no ser posible, se le notificará al cliente de inmediato. Además, el importe del artículo cobrado y no enviado se abonará en los días siguientes al cliente, por el mismo medio de pago utilizado en la compra.

ENTREGA

Sin perjuicio de lo establecido en la cláusula anterior respecto de la disponibilidad de los productos y salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido bajo las condiciones establecidas y en los plazos acordados según las condiciones de transporte contratadas.

No obstante, podrían producirse retrasos por circunstancias imprevistas ajenas a la dinámica habitual de servicio de la empresa.

El territorio de operación para la venta online de Mimett será todo el territorio español salvo Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla donde no estará autorizada la venta.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega en un plazo razonable, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni los domingos.

PRECIO Y PAGO

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, gastos que si proceden se añadirán al importe total según se expone en las condiciones de envío dentro de la web online de mimett.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Envío.

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate.

NO ESTARÁ PERMITIDA LA VENTA para pedidos con direcciones de DESTINO en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

GARANTÍA DE COMPRA

La garantía legal de los productos ofrecidos por Mimett Tendencias es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

POLÍTICA DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES

Además del derecho de desistimiento reconocido legalmente a los consumidores y usuarios, le concedemos un plazo de 30 días naturales contado desde la fecha de la “Confirmación de Envío” para realizar devoluciones de los productos.

En este caso, se le reembolsará el precio pagado por tales productos. Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto cuando no realice la devolución por cualquiera de los métodos gratuitos.

Deberá ejercitar el derecho de desistimiento mediante el envío del documento de desistimiento que le facilitamos o mediante la devolución de los productos.

Su derecho a desistir del Contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que los recibió. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo su envoltorio original. Deberá incluir también todas las instrucciones, documentos y envoltorios de los productos. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión.

  1. a) Devoluciones a través de transporte:

Deberá entregar la mercancía en el mismo paquete en que la recibió, siguiendo las instrucciones que le enviaremos una vez que Usted solicite la devolución. 

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas. La devolución se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar su compra.

Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro departamento de atención al cliente en el correo hola@mimett.com.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios y sugerencias a través de  nuestro correo electrónico hola@mimett.com.


Modelo de formulario de desistimiento

Si usted quiere desistir el contrato, rellene y envíenos este formulario:

  • A la atención de Mimett Tendencias, con dirección C. Multiusos, Cl. Ribeira Torneiros 36410 Porriño – España, Contacto: hola@mimett.com
  • Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*).
  • Pedido el(*)/recibido el (*).
  • Nombre del consumidor o de los consumidores.
  • Dirección del consumidor o de los consumidores.
  • Firma del consumidor o de los consumidores (solo si el presente formulario se presenta en papel).
  • Fecha
Política de privacidad

1) Identidad del titular del web

El presente sitio web  www.mimett.com es propiedad de Martina Eventos, SL

Nombre de la empresa: Martina Eventos, SL

Teléfono:  662.312.520

Email: hola@mimett.com

 2) Aceptación del Usuario

 Esta política de uso regula el acceso y utilización de la página web que Mimett pone a disposición de los usuarios de Internet. El acceso a la misma implica la aceptación sin reservas de la presente política de uso.

3) Acceso a la página web y Contraseñas

 En general no se exige el previo registro como Usuario para el acceso y uso de la página web, sin perjuicio de que para la utilización de determinados servicios o contenidos de la misma se deba realizar dicha suscripción o registro.

 Los datos de los Usuarios obtenidos a través del registro, están protegidos mediante contraseñas elegidas por ellos mismos. El Usuario se compromete a mantener su contraseña en secreto y a protegerla de usos no autorizados por terceros. El Usuario deberá notificar a Mimett  inmediatamente cualquier uso no consentido de su cuenta o cualquier violación de la seguridad relacionada con el servicio de la página web, de la que haya tenido conocimiento.

Mimett  adopta las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la protección de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la técnica, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, todo ello, conforme a lo establecido por la legislación española de Protección de Datos de Carácter Personal.

 Mimett no se hace responsable frente a los Usuarios, por la revelación de sus datos personales a terceros que no sea debida a causas directamente imputables a Mimett, ni por el uso que de tales datos hagan terceros ajenos a Mimett.

4) Enlaces o Links

Esta política de uso se refiere únicamente a la página web de Mimett, y no se aplica a los enlaces o a las páginas web de terceros accesibles a través de la página web.

Los destinos de dichos enlaces no están bajo el control de Mimett, y no es responsable del contenido de ninguna de las páginas web de destino de un enlace, ni de ningún enlace incluido en una página web a la que se llegue desde la web de Mimett, ni de ningún cambio o actualización de dichas páginas.

 Estos enlaces se proporcionan únicamente para informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre un tema concreto, y la inclusión de un enlace no implica la aprobación de la página web enlazada por parte de Mimett.

 En el caso de que la empresa tuviera conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remiten estos enlaces es ilícita, constitutiva de delito o que puede lesionar bienes o derechos de terceros susceptibles de indemnización, actuará con la diligencia necesaria para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente a la mayor brevedad posible.

5) Uso correcto del sitio web

El Usuario se compromete hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web así como de los contenidos y servicios, de conformidad con: la legislación aplicable en cada momento;  la política de uso del Sitio Web; la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

El Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Mimett o a terceros por la información que facilite. No obstante lo establecido en el apartado anterior el Usuario deberá asimismo abstenerse de:

-       Hacer un uso no autorizado o fraudulento del Sitio Web y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en la presente política, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático.

-       Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del Sitio Web, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.

-       Provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del Sitio Web, de sus proveedores o de terceros.

-       Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de Mimett, de sus proveedores o de terceros.

-       Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de Mimett, terceros proveedores y otros Usuarios.

-       Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.

Mimett podrá interrumpir el servicio o resolver de modo inmediato la relación con el Usuario si detecta que un uso de su Sitio Web o de cualquiera de los servicios ofertados en el mismo son contrarios a la presente política.

Asimismo, el usuario se obliga a indemnizar a Mimett frente a cualesquiera daños y perjuicios, que se deriven del uso por su parte de “robots”, “spiders”, “crawlers” o herramientas similares empleadas con el fin de recabar o extraer datos o de cualquier otra actuación por su parte que imponga una carga irrazonable sobre el funcionamiento del Sitio Web. 

8) Redes sociales

El usuario podrá unirse a los Grupos que Mimett tiene en distintas redes sociales. El usuario que se haga fan de alguno de estos Grupos, acepta las condiciones de uso y política de privacidad de la red social correspondiente.

 9) Protección de datos de carácter personal

 El Usuario podrá remitir a Mimett sus datos de carácter personal a través de los distintos canales que a tal efecto aparecen incorporados en la Tienda en Línea tal y como se define en el documento de Términos y Condiciones. Dichos canales incorporan un texto legal en materia de protección de datos personales que da cumplimiento a las exigencias establecidas en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y en su Reglamento de Desarrollo, aprobado por el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre.

 Rogamos lea atentamente los textos legales antes de facilitar sus datos de carácter personal.

 10) Modificación de la política

 Mimett se reserva el derecho de desarrollar o actualizar en cualquier momento la política de uso, por lo que el usuario deberá leerlas periódicamente.

 11) Ley aplicable y Jurisdicción

La relación entre Mimett y el Usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Usuario.

 Mimett perseguirá el incumplimiento de las presentes Condiciones así como cualquier utilización indebida de la Tienda en Línea ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder y asistan en derecho.

Política de cookies

¿Qué son las cookies?

Son pequeños ficheros de datos que el servidor de Internet envía al dispositivo con el que te conectas a nuestra web y que éste archiva. Se asocian únicamente a tu navegador y no proporcionan por sí mismas datos personales. Las cookies no pueden dañar tu dispositivo y además son muy útiles, ya que nos ayudan a identificar y resolver errores.
Si navegas por nuestro sitio web, estarás aceptando el uso de las cookies en las condiciones establecidas en la presente Política de Cookies. Esta política puede ser actualizada, por lo que te invitamos a revisarla de forma regular.
NOTA IMPORTANTE: las cookies que catalogamos como de personalización y técnicas son imprescindibles para poder navegar con normalidad por nuestro sitio web.

¿Qué tipo de cookies utilizamos?

• Cookies de personalización y técnicas estrictamente necesarias para la prestación de determinados servicios solicitados expresamente por el usuario: si se desactivan estas cookies, no podrá recibir correctamente nuestros contenidos y servicios; y
• Cookies de análisis para el seguimiento y análisis estadístico del comportamiento del conjunto de los/as usuarios/as.

Configuración de las cookies

Los navegadores más populares tienen opciones de configuración y funcionalidades de seguridad que te permiten evitar la instalación de cookies y/o de otros sistemas de recogida de datos de navegación en tu dispositivo. Puedes configurar tu navegador para que rechace las cookies, pero esto podría impedirte realizar ciertas acciones, usar determinadas funcionalidades o tener acceso a algunos contenidos de nuestra web.
Puedes consultar los pasos para deshabilitar la instalación de cookies en las secciones de "Ayuda" de las páginas web cada navegador, por ejemplo Microsoft Internet Explorer, Google Chrome, Safari, Mozilla Firefox y Opera.
En caso de que no permitas la instalación de las cookies estrictamente necesarias en tu equipo terminal a través de tu navegador (las identificadas en el punto primero del apartado anterior), es posible que no pueda acceder correctamente a los contenidos y servicios de nuestra web.
No obstante, si continúas navegando en nuestra web sin cambiar la configuración de tu navegador, se entenderá que prestas tu consentimiento al uso de las cookies antes enunciadas, y en las condiciones contenidas en la presente Política de Cookies.